top of page

¿Quiénes somos?

Obedientes al llamado de Dios, dejamos nuestros trabajos seculares y nos dedicamos de tiempo completo a servir en su obra como misioneros de la Agencia Nexus Internacional, misioneros de U.S. Missions del Florida Multicultural District y Ministros acreditados de las Asambleas de Dios (AG) en los Estados Unidos.

 

Los dones y talentos que Dios nos dio, a mí en administración y gerencia de proyectos, y a mi esposa en la psicología clínica, con más de 21 años de experiencia; los fusionamos con el área espiritual, y en respuesta a la necesidad de salud emocional, a través de nuestro ministerio, prestamos servicios de consejería pastoral, al liderazgo de organizaciones eclesiásticas interdenominacionales, a misioneros y sus familias, a miembros de congregaciones religiosas y privadas, que estén ubicadas a lo largo del territorio nacional en los Estados Unidos y virtualmente a cualquier lugar del mundo.

Como parte de nuestra obra misionera, también brindamos apoyo y acompañamiento totalmente gratuito a la población hispana inmigrante indocumentada y carente de recursos financieros que, debido a su realidad actual, están atravesando por una fuerte afectación en su área emocional.

 

Para poder llevar a cabo nuestra obra, necesitamos de la ayuda de personas y organizaciones que, sensibles a la labor misionera que desarrollamos, apoyen el Ministerio Sanidad Emocional, haciendo sus donaciones a través del siguiente enlace:

2A14ACA5-0EEE-4114-BF8B-282D144E5B02_1_201_a.heic

Franky Moreno & Diana Murillo

Ministros AD

Acerca  de nuestro ministerio

 
Screen Shot 2022-07-08 at 11.56.39 AM.png

VISIÓN

Llegar a ser un ministerio de cobertura internacional, que alcance a todas aquellas personas que necesitan sanidad emocional. De tal manera que podamos contribuir en el crecimiento y desarrollo del individuo, quien a su vez se convertirá en influencia positiva dentro de su entorno personal, laboral y social.

MISIÓN

Proporcionar herramientas de desarrollo y crecimiento personal, que permitan al individuo alcanzar un equilibrio integral en el área espiritual, emocional y física, bien sea desde una posición de liderazgo o como beneficio personal.

bottom of page