
¿Quiénes somos?
Obedientes al llamado de Dios, dejamos nuestros trabajos seculares y nos dedicamos de tiempo completo a servir en su obra como misioneros de la Agencia Nexus Internacional, misioneros de U.S. Missions del Florida Multicultural District y Ministros acreditados de las Asambleas de Dios (AG) en los Estados Unidos.
Los dones y talentos que Dios nos dio, a mí en administración y gerencia de proyectos, y a mi esposa en la psicología clínica, con más de 21 años de experiencia; los fusionamos con el área espiritual, y en respuesta a la necesidad de salud emocional, a través de nuestro ministerio, prestamos servicios de consejería pastoral, al liderazgo de organizaciones eclesiásticas interdenominacionales, a misioneros y sus familias, a miembros de congregaciones religiosas y privadas, que estén ubicadas a lo largo del territorio nacional en los Estados Unidos y virtualmente a cualquier lugar del mundo.
Como parte de nuestra obra misionera, también brindamos apoyo y acompañamiento totalmente gratuito a la población hispana inmigrante indocumentada y carente de recursos financieros que, debido a su realidad actual, están atravesando por una fuerte afectación en su área emocional.
Para poder llevar a cabo nuestra obra, necesitamos de la ayuda de personas y organizaciones que, sensibles a la labor misionera que desarrollamos, apoyen el Ministerio Sanidad Emocional, haciendo sus donaciones a través del siguiente enlace:

Franky Moreno & Diana Murillo
Ministros AD

Acerca de nuestro ministerio

VISIÓN
Llegar a ser un ministerio de cobertura internacional, que alcance a todas aquellas personas que necesitan sanidad emocional. De tal manera que podamos contribuir en el crecimiento y desarrollo del individuo, quien a su vez se convertirá en influencia positiva dentro de su entorno personal, laboral y social.
MISIÓN
Proporcionar herramientas de desarrollo y crecimiento personal, que permitan al individuo alcanzar un equilibrio integral en el área espiritual, emocional y física, bien sea desde una posición de liderazgo o como beneficio personal.